La atrevida foto de Carla Giraldo sin ropa interior

3 de diciembre del 2019

Conozca las imágenes.

La atrevida foto de Carla Giraldo sin ropa interior

@carlagiraldo

Carla Giraldo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche 5 canciones para recordar a Jairo Varela:


A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen candente en la que se puede observar que luce sin ropa interior, dejando con la boca abierta a más de un fanático.

“¿Ven lo mismo que yo?”, fue el texto con el que la actriz acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Si una mujer hermosa e inteligente”, “Yo veo una cola impresionante mente bella”, “Esta mas buena que un mote de queso que mujerón, no acto para cardíacos”, “Fuiste y serás mi primer amor por siempre”, “Eres una mujer espectacular, cada día luces mejor. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Es importante destacar que no es la primera vez que Carla llama la atención de sus seguidores debido a la publicación de una sensual fotografía.

Desde su debut en la pantalla chica con la novela ‘Me Llaman Lolita’, la antioqueña se convirtió en el amor platónico de muchos colombianos. Ha participado en reconocidas producciones como: ‘Francisco el Matemático’, ‘Pobre Pablo’, ‘Los graduados’ y después de dos años de ausencia en la televisión para estar al cuidado de sus hijos, volvió como Rosario en ‘Loquito por ti’ el año pasado.

En la imagen dejó ver sus envidiables curvas, mientras posa muy sensual usando solo una blusa semitransparente color negro y luciendo sus fabulosas piernas.

Esta es la publicación de Carla Giraldo con la que enamoró a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO