Las fotos de Carla Giraldo que una revista no publicó

7 de septiembre del 2019

La actriz se mostró indignada porque no la quisieron publicar

Carla Giraldo, Fotos, Revista, Instagram, Modelo, Actriz, Lolita, Portada de revista, Fotógrafo, Imágenes

Una de las actrices más queridas y bellas de la televisión colombiana es Carla Giraldo. Actualmente hace parte del elenco de las ‘Muñecas de la mafia 2’ y quiso contarles a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram el curioso suceso que tuvo con un medio, pero no quiso revelar el nombre de dicha revista.

Escuche las noticias más importantes del día:

En esta ocasión, la colombiana publicó una foto la cual hacía parte de lo que sería una portada para una reconocida revista, a sus 33 años luce una sexy lencería color negro, pero que no fue publicada por ser ” súper X”. Todo empezó cuando una revista la contactó hace unas semanas para que hicieran una sesión de fotos, a lo que Giraldo no se pudo negar, pues “era por tener una portada más en la egoteca”.

Lea también: El último video de Jota Marío en Muy Buenos Días

Le puede interesar: Hija de James Rodríguez buscará ser influencer

Para las imágenes, reunió a su amigo fotógrafo ‘Rey Tuk”, a su pareja ‘Mao’ Fonnegra que estuvo “pendiente de cada detalle”, y a John Paul Ospina, encargado de la iluminación, para hacer dichas tomas. “Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo”.

Según comenta Carla, la citaron, le tomaron las fotos en su casa, y en el momento de ser publicadas las imágenes no fueron usadas porque “A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , para los 33 que tengo, me encanta como me veo. (bueno, no siempre) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles”.

A causa de esté negativo momento, la actriz manifestó que sí le habían gustado las tomas y reiteró al final de su mensaje  “A la revista: gracias por regalarme tiempo con mis amigos. Fue un día maravilloso lleno de felicidad y complicidad”. La imagen que le cuestionaron cuenta con más de 79 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo ???????? Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️???? Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos ???? ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO