El bikini con el que Carmen Villalobos celebró su cumpleaños

15 de julio del 2019

La actriz sorprendió a sus seguidores.

El bikini con el que Carmen Villalobos celebró su cumpleaños

Carmen Villalobos encendió las redes sociales. La actriz compartió una fotografía que dejó suspirando a más de uno debido a que mostró su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:


Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que interpreta a Catalina en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, publicó una imagen en la que posa en bikini con motivo de su cumpleaños.

“Amo cumplir años. Amo mirar hacia atrás y ver todo lo que he recorrido. Amo ver hacia adelante y ver todos los sueños que se siguen haciendo realidad. Gracias Dios por un año más de vida, gracias por permitirme caminar contigo y no soltarme nunca. Gracias mami porque has estado a mí lado en este hermoso recorrido, apoyándome y amándome y se que a pesar de los años sigo siendo tú niña”, afirmó Carmen en uno de los fragmentos del texto que acompaña la publicación.

En el mismo mensaje, la actriz agradeció a Sebastián Caicedo, su compañero sentimental en los últimos años, que ha estado ahí en los buenos y malos momentos.

“Gracias mi amor Seebastián Caicedo porque desde hace 11 años mis cumpleaños son más bonitos y especiales, porque estás en mi vida. Te amo y gracias a todos ustedes, que hacen parte importante de mi vida, les juro que es muy chevere entrar por estos lados y ver tanto cariño y apoyo”.

Esta es la publicación de Carmen Villalobos que dejó suspirando a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy de cumpleaños???????????? Amoooooo cumplir añosssssss????????Amoooo mirar hacia atrás y ver todo lo que he recorrido ???????????? amo ver hacia adelante y ver todos los sueños que se siguen haciendo realidad ????????Gracias Dios por un año más de vida, gracias por permitirme caminar contigo y no soltarme nunca ???????????? Gracias mami porque has estado a mi lado en este hermoso recorrido, apoyándome y amándome y se que a pesar de los años sigo siendo tú niña???? ! Gracias mi amor @sebastiancaicedo porque desde hace 11 años mis cumpleaños son más bonitos y especiales, porque estás en mi vida, Te amo????! Y gracias a todos ustedes, que hacen parte importante de mi vida ❤️ les juro que es muy chevere entrar por estos lados y ver tannnntooooo cariño, apoyo, amor y solo buenos deseos! Happy birthday to me ????????

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO