El sensual disfraz de coneja de Carolina Cruz

5 de noviembre del 2019

La presentadora dejó suspirando a más de uno.

El sensual disfraz de coneja de Carolina Cruz

@carolinacruzosorio

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Carolina Cruz provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Día a Día’ publicó una fotografía en la que aparece con un sensual disfraz de coneja.

“Fluir”, fue el texto con el que Carolina decidió acompañar la publicación.

El posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Toda una fantasía”, “Carolina cada día que pasa te ves más apetitosa, sensual, y seductora”, “Hermosa como siempre. Dios te bendiga”, “Navegando tus piernas a besos, cómo si fuera el mar Egeo”, “Mejor dicho, tus fotos y videos jamás dejan de sorprender”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Es importante destacar que no es la primera vez que Carolina Cruz es noticia debido a una publicación en redes sociales. Recientemente compartió una imagen en la que aparece con un gabán color verde en el que se puede apreciar que no lleva ropa interior por debajo.

“Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma”, fue el texto con el que la también empresaria acompañó la publicación.

Esta es la publicación en la que Carolina Cruz muestra su faceta más sensual disfrazada de coneja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO