La atrevida foto de Carolina Cruz sin ropa interior

1 de noviembre del 2019

La presentadora conquistó a sus seguidores.

La atrevida foto de Carolina Cruz sin ropa interior

@carolinacruzosorio

Carolina Cruz lo hizo de nuevo. La presentadora de ‘Día a Día’ sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su sensualidad y belleza.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una imagen en la que aparece con un gabán color verde en el que se puede apreciar que no lleva ropa interior por debajo.

“Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma”, fue el texto con el que la también empresaria acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

“Señorita usted me encanta”, “Súper princesa, bella, divina, hermosa, bella, linda, divina, princesa, hermosa, diosa tú”, “¿Carolina el tatuaje qué dice? Se te ve muy sensual y hermoso”, “Carito por fa dime dónde consigo el collar que tenias hoy con el nombre de Matías. Así también se llama mi hijo y amé tu collar”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que días atrás publicó otra fotografía en la que muestra toda su sensualidad. Con las manos sobre su cabeza, su cabellera cubriendo su espalda y a punto de mostrar su trasero, Carolina Cruz compartió la publicación con un mensaje que dice lo siguiente: “Un día a la vez, sin ayeres, ni mañanas… Solo un día a la vez”, y etiquetó al fotógrafo Hernán puentes y al maquillador Malejo Cangrejo, tal vez se trate de un proyecto secreto.

Esta es la fotografía de Carolina Cruz en la que posa sin ropa interior.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO