Carolina Cruz y Natalia París, blanco de las críticas

27 de noviembre del 2017

Han sido blanco de las críticas.

Carolina Cruz y Natalia París, blanco de las críticas

Fotos: Instagram.

La actriz y presentadora Carolina Cruz ha sido blanco de las críticas en los últimos días por la “extrema” -según sus seguidores-, delgadez que muestra en las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Varios de sus seguidores han comentado las publicaciones de la hoy madre expresando que se encuentra más delgada de lo que alguna vez fue. Otros dicen que perdió aún más peso luego de haber dado a luz a su pequeño hijo, con quien ha subido varias imágenes en el que demuestra un particular gusto por el fútbol.

• • Aquí vamos mi Cali Bella ✈️???? #CaroCruzLookDelDía con @xussoficial @calzatodo y @kiplingcolombia

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

• • • ???? #CaroCruzLookDelDía look @xussoficial zapatos #Sublime @calzatodo ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

• • Feliz semana para todos!! #CaroCruzLookDelDía con @marketingpersonal ????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Son más comentarios positivos en los que la felicitan por su trabajo y aspecto que los negativos que critican su figura.

“Muy bonita… incluso te ves más linda que antes”, escribe uno de ellos.

Por otro lado, esta sería la primera vez que celebran la navidad con Matías -quién llegó a este mundo en el mes de abril-. Tal fue el caso que la vallecaucana comporatío un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram en el que resalta: Esta navidad es muy importante para nosotros Dios nos mando el regalo más grande…nuestro hijo y se llevó a su lado al ángel que hoy nos cuida y que tanto extrañamos…mi suegra, por este motivo el árbol de Matías es muy especial, tiene los momentos más importantes para nosotros y para el en este 2017, no saben la alegría que le da ver las luces llenas de imágenes de amor .

Cruz no ha sido la única figura pública en ser criticada en Internet. Natalia París -modelo y emprendedora-, también fue blanco de las críticas en las últimas semanas precisamente por lucir un cuerpo “delgado” -como rezan sus seguidores en Instagram-.

La lluvia de comentarios inició con una fotografía en la que posa topless y cubre sus pechos con ambas manos. El motivo de esta era hacer una invitación a todos sus seguidores para que se tomaran una fotografía con ella y compartir un rato agradable.

¿Uyy Natica qué pasa? Ya casi se te ven las costillas, dice una seguidora en los comentarios.

Al igual que Carolina, los comentarios negativos se ven opacados por los positivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO