Carolina Gaitán luce despampanante en bikini

3 de agosto del 2019

La actriz enseñó un cuerpo tonificado y bastante bronceado

bikini, traje de baño, fotos, instagram, actriz, sin senos si hay paraiso

La actriz colombina Carolina Gaitán, reconocida en toda América Latina gracias a su papel como Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’, dejó ver su lado más sensual mientras toma el sol en Cartagena.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hasta los mismos actores que acompañan a la colombiana en la producción internacional le enviaron sus halagos por medio de comentarios en la red social de Instagram.

“Despierta y date cuenta que estás vivo, que eso quiere decir sentir, amar, doler, extrañar, cantar, expresar, luchar, soñar, decidir, tirarte a un nuevo día, intentar, desafiar, sobrevivir… estás vivo y es hoy”, escribió la artista en su cuenta.

View this post on Instagram

☀️❣️

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

El tras bambalinas de ‘VIDA, porque solo hay una’

Después de su gran éxito en la televisión nacional e internacional, Carolina Gaitán asumió el reto de crear, producir y mostrar su primer monologo, el cual es uno de los más admirados por las personas que han tenido la posibilidad de ir a verla en el Teatro Nacional y ahora en el Teatro La Castellana.

‘VIDA, porque solo hay una’ es la obra teatral interpretada por la actriz colombiana y desde comienzos de 2019 se robó la atención de miles de personas.

No solo por el gran show teatral y musical que se presenta en las noches de los jueves, viernes, sábados y domingo que esta caracterizado de música en vivo y bailarines se ha vuelto famosa la obra de Carolina sino por el mensaje que ella ha querido dejar con su interpretación.

La cantante colombiana habló en entrevista con KienyKe.com sobre las ideas, momentos y retos que la llevaron a crear ‘VIDA’.

“Yo venía con esta idea desde aproximadamente cuatro años cuando vi a Núria Espert haciendo un monólogo en el Festival Iberoamericano de Teatro, interpretó ‘La violación de Lucrecia’ de Shakespeare, desde ese día yo dije ‘voy a tener un monólogo’”, contó Carolina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO