El desnudo de Carolina Gómez que paralizó las redes

6 de septiembre del 2019

La modelo y actriz recibió gran cantidad de elogios.

El desnudo de Carolina Gómez que paralizó las redes

@carogomezfilm

Sin duda que una de las actrices más queridas por los colombianos es Carolina Gómez. La también modelo conquistó al público nacional gracias a su belleza, carisma y talento.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

Gómez que es bastante activa en redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que maravilló a sus seguidores con su sensualidad.

Haciendo uso del tradicional TBT, la modelo publicó una foto con su torso desnudo en una imagen que fue captada por la revista DonJuan en el año 2013.

“No hay Mejor exfoliante que la arena. Be true to yourself, be natura”, fue el texto con el que Gómez acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 19.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios.

“Eres lo más lindo que ha dado este país”, “Lo tuyo literalmente es una belleza muy natural”, “Mujer hermosa. Eres mi amor platónico”, “De verdad que eres toda una Diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que días atrás, Carolina Gómez compartió otra sensual fotografía en la que está en el Parque Tayrona.

“Cuando la magia sucede en lugares mágicos: Tayrona Colombia. Gracias @hernanpuentes por momentos editoriales únicos. Parche fantástico ese”, comentó la actriz en la descripción de la imagen.

Esta es la fotografía de Carolina Gómez que paralizó las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Ver esta publicación en Instagram

No hay Mejor exfoliante que la arena! Be true to yourself….be natural! #TBT foto: @hernanpuentes

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO