Carolina Gómez enamoró a sus seguidores con foto en body

2 de octubre del 2019

La imagen se hizo viral en redes sociales.

Carolina Gómez enamoró a sus seguidores con foto en body

@carogomezfilm

Con una imagen que publicó en sus redes sociales, Carolina Gómez enamoró a sus más de 700.000 seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un body negro, lo que provocó varios suspiros entre sus seguidores quienes la admiran por su sencillez y belleza.

La publicación fue aprovechada por la también modelo para entregar a sus fanáticos varios tips para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

“Piel, ¿cómo cuidarla? Aquí van 5 pasos muy simples y efectivos: protégela del sol. Exponernos 10 minutos al sol diariamente sin bloqueador solar nos permite absorber la Vitamina D necesaria para nuestra buena salud. Sin embargo, si vas a exponerte al sol mas de 10 minutos, no olvides poner un buen bloqueador solar. Usa jabones hidratantes al bañarte. La piel tiende a deshidratarse después de la ducha. Los de PH alcalinos y ricos en lípidos son los mejores”, fueron algunos de los consejos que entregó Gómez.

El posteo cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de apoyo.

“Pasan los años y sigues igual de bella y hermosa”, “Con ese rostro de ángel, y su cuerpo de diosa, sin dudarlo usted, la mujer más hermosa. Y con esas preciosas y perfectas piernas la más sensual de la tierra”, “Siempre bella. Empezaré a tener en cuenta esos tips para ser como tú”, “Hermosa me encanta esa sonrisa y esa mirada”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la publicación de Carolina Gómez con la que enamoró a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO