Carolina Soto presumió su cuerpazo en redes

18 de septiembre del 2019

La presentadora se robó más de un suspiro.

Carolina Soto presumió su cuerpazo en redes

@caritosotooficial

Carolina Soto sorprendió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, publicó una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió una imagen en la que muestra su cuerpo en bikini, provocando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

“#TBT contando los días, aunque sea miércoles”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

En pocas horas la imagen cuenta con más de 30.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

“¿Oye tu sufres por algo? Todo es tan perfecto en ti”, “Deberías revelarnos el secreto para tener ese abdomen tan espectacular”, “Contando los días, nuevamente playa brisa y mar, que vida tan dura”, “Qué pereza tanto envidioso que hay por ahí, no le pongas atención a esos comentarios negativos”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la foto de Carolina Soto en bikini que despertó gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

Carolina Soto cuenta qué le ayudó a quedar embarazada

Carolina Soto le contó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram cómo logró quedar embarazada de su primer hijo, Valentino. La presentadora quiso compartir la anécdota que vivió antes de concebirlo.

La caleña ha asegurado que Valentino fue un regalo del cielo, luego de sufrir por la muerte de su hermana menor. Soto recibió la noticia de su embarazo pocos días antes del primer aniversario de la partida de Sofía.

La mujer ha demostrado ser creyente y así lo manifestó en sus historias publicadas en su cuenta oficial. Carolina, se encuentra de vacaciones en México celebrando su sexto aniversario y aprovechó para hacer una visita especial. Soto, quiso contar que su esposo y ella estaban buscando a su primer hijo durante varios meses y solo después de visitar por primera vez la basílica de Guadalupe, en México, se entero que estaba embarazada de Valentino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO