¡Sensuales! Carolina Soto de paseo junto a Laura Acuña

24 de marzo del 2019

Ambas posaron en la playa con sus bellísimos cuerpos.

Fotos paseo Carolina Soto

Instagram

En este puente son muchos quienes salen de sus ciudades con el fin de darse un descanso en un lugar paradisíaco y muchas veces, en compañía de sus amigos. Eso hicieron las presentadoras Carolina Soto y Laura Acuña quienes aprovechador el puente y se dieron una escapada a la isla de Aruba.

Ambas, en sus cuentas de Instagram, han dejado ver no solo sus hermosos cuerpos sino las playas y restaurantes que han visitado. Soto, quien está como presentadora en el programa Día a Día empezó a formar una real amistad con Laura cuando juntas trabajaban en el programa Muy Buenos Días, actualmente fuera del aire,.

¡Sabroso! ¡Así la estamos pasando! ¡Qué tal estas amigas lindas!”, escribió Carolina junto a una foto donde está acompañada de Laura, muy felices y disfrutando en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

SABROSO! Así la estamos pasando! Que tal estas amigas lindas! ?????? @lauraacunaayala @anayunda

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por su parte, Laura Acuña escribió: “En el camino te encuentras con maravillosas personas con las que puedes compartir sonrisas, tristezas, logros, caídas y sabes que siempre estarán contigo y amas con locura… ¡Así como tu!”.

Miles de seguidores de estas dos bellísimas colombianas, también pasaron por las publicaciones a dejarles un mensaje. “Hermosas, disfruten y descansen”; “Hermosas… parecen niñas chiquitas disfrutando de la playa“; “¡Qué lindas! Que esa amistad les dure para siempre”; escribieron algunos internautas.

View this post on Instagram

☀️???? sé feliz❤️

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

View this post on Instagram

Recarga de energía ???????? . . . Ph @champy008

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO