Jessi Uribe presumió su carrazo en redes

26 de agosto del 2019

Este es el nuevo ‘juguete’ del artista.

Jessi Uribe presumió su carrazo en redes

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores debido a que muestra una de sus grandes pasiones: los carros.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial del Instagram, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Tu veneno’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, compartió una fotografía en la que aparece abordo de su camioneta.

“Fácil”, fue el texto con el que el cantante de música popular acompañó la publicación.

En la imagen se puede observar un vehículo de alta gama color blanco que en la parte superior cuenta con una ventana la cual es utilizada por el artista para posar en la foto. Asimismo, el automóvil es tipo camioneta y tiene los vidrios polarizados.

El posteo cuenta con más de 35.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Ojalá que lo estrenes con tú familia”, “Parece una camionetica corrientica de esas aquí las entregan sin cuota inicial y las puede comprar cualquier vecino”, “Te lo mereces junto con tú esposa e hijos ni olvides que primer está Dios y luego la familia”, “Te quiero mucho eres el mejor. Dios te bendiga te adoro me encanta como cantas te sigo y siempre te escucho desde Dosquebradas”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación en la que Jessi Uribe presume su nueva camioneta.

Ver esta publicación en Instagram

???????? #facil ????????

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Ver esta publicación en Instagram

¿Te hace falta un beso? ¿Que te de una rosa? Ahí voy… Fácil ????

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO