Karol G presumió su carrazo en redes sociales

26 de noviembre del 2019

Esto dijeron sus seguidores.

Karol G presumió su carrazo en redes sociales

@karolg

Karol G nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en redes sociales en la que presume su vehículo.

Escuche los personajes de ‘Chespirito’ a 5 años de su muerte:

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Mi cama’, ‘Culpables’, entre otros, compartió una imagen en la muestra su carro Mercedes Benz último modelo personalizado.

El vehículo color purpura es una camioneta personalizada de acuerdo a los gustos de la cantante. En repetidas ocasiones, la paisa ha publicado fotos y videos de este generando gran admiración entre sus fans.

El posteo en el que Karol enseña su automóvil cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Colombia te necesita con el apoyo tuyo es importante, ayúdanos a alzar la voz estamos siendo burlados por el gobierno y la corrupción, las personas de más bajos recursos necesitan ayuda y los demás colombianos y tus fans son 80% colombianos”, “Que tenis tan brutales”, “Deberías pasar por mi casa a darme una vueltica”, “Te mereces eso y mucho más, has trabajado bastante tu carrera. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que por estos días la antioqueña ha estado bastante activa en redes sociales enviando mensajes de apoyo a sus compatriotas debido a las movilizaciones que se han dado a lo largo y ancho del país. Asimismo, invitó a protestar de manera pacífica con el fin de no

Esta es la publicación en la que Karol G muestra su vehículo en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO