Los lujos que presume el hijo de Gustavo Bolívar

17 de octubre del 2019

Conozca de quién se trata.

Los lujos que presume el hijo de Gustavo Bolívar

@gustavo_bolivar

En los últimos días, usuarios de redes sociales han sido testigos de cómo una serie de imágenes del hijo de Gustavo Bolívar se han viralizado en plataformas digitales.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

El congresista que se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de la esfera pública, no ha sido ajeno a los comentarios, siendo su hijo el principal objeto de los mismos.

El joven llamado Santiago Bolívar luce un estilo completamente diferente al de su padre. En sus publicaciones en redes sociales se puede observar que el hijo del congresista presume ropa, joyas, carros de lujo y un estilo de vida bastante urbano.

“Mi hijo bello empieza su vida musical. Prometí ayudarlo cuando estuviera preparado, cuando viviera la música. Lo hizo y el 4 de Octubre lanzó su primera canción, una canción que nació de uno de mis ‘Versos de medianoche’. Hijo te deseo toda la mejor energía del universo y las más grandes bendiciones de Dios. Debes saber que nada es fácil pero tu esfuerzo tus trasnochas y largas jornadas de trabajo se verán recompensadas”, afirmó en su momento Gustavo a través de su cuenta de Twitter.

Después de varios años de expectativa y lucha, Santiago se lanzó como cantante de género urbano. Además de los numerosos tatuajes en su cuerpo, llama la atención la gran cantidad de vehículos de lujo con los que posa en sus redes sociales.

El video de su más reciente sencillo cuenta con más de 16.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes.

Estos son algunos de los lujos que se da Santiago Bolívar, hijo del congresista Gustavo Bolívar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO