La mansión de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca en EE. UU.

8 de noviembre del 2019

Vea las imágenes.

La mansión de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca en EE. UU.

@juanpabloraba

En redes nada se perdona. Sin duda que uno de los nombres más mencionados en la farándula nacional en los últimos días es el de Juan Pablo Raba. La llegada de una nueva temporada de ‘Distrito Salvaje’ ha provocado que los seguidores de esta producción estén al tanto de las actividades que realiza su protagonista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Diferentes cuentas de Twitter se han encargado de compartir las actividades que realiza el actor. Sin embargo, todas las miradas se las robó la casa en la que reside junto a Mónica Fonseca en Los Ángeles.

En las redes sociales del actor se puede observar fotografías y videos de reuniones familiares y eventos privados que llevan a cabo en su casa. Espacios decorados de acuerdo al gusto de la pareja y una gran zona verde, fueron algunos de los elementos que llamaron la atención de sus fanáticos.

“Este par me parecen lo máximo. Son tan distintos en su forma de ser que si lo pienso mucho… sencillamente no lo entiendo. Mismo papá y mamá pero ellos con personalidades totalmente diferentes. Qué privilegio tan infinito poder conocer, cuidar y acompañar a este par”, afirmó Mónica sobre la experiencia de ser madre.

Lo cierto es que la pareja desde hace unos años se encuentra feliz con sus hijos viviendo en Estados Unidos. Constantemente publican fotografías y videos de las actividades que realizan en familia demostrando lo contentos que están en territorio norteamericano.

Estas son algunas imágenes de la lujosa casa de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba en Los Ángeles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO