La ostentosa vida de Fredy Guarín en China

1 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes.

La ostentosa vida de Fredy Guarín en China

Instagram

Para nadie es un secreto que una de las parejas más mediáticas de este 2018 es la que conforman Fredy Guarín y Sara Uribe. El futbolista y la presentadora que sorprendieron a todos con el anuncio de retomar su relación, están pasando por su mejor momento en territorio Chino.

Tanto Guarín como Uribe son bastante activos en redes sociales. Prueba de esto, son la gran cantidad de publicaciones en las que comparten imágenes, videos de lo que es su vida personal y profesional.

El futbolista que perteneció a la Selección Colombia recientemente compartió una serie de ‘historias’ en su cuenta de Instagram en las que muestra algunos lujos que llamaron la atención de sus seguidores.

Un armario lleno de ropa, una caja fuerte de gran tamaño, varios relojes y zapatillas de marca, son algunos de los elementos que destacaron los seguidores de la pareja.

Cambio de planes para Fredy Guarín y Sara Uribe

Los rumores sobre un posible embarazo de Sara Uribe, actual pareja del jugador Fredy Guarín, no han cesado. Desde que la presentadora viajó a China para comenzar una vida con el deportista, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de “agrandar la familia”.

Guarín en el último partido de la Superliga China celebró un gol con la tradicional celebración que utilizan los jugadores para dar a conocer un embarazo. Tomando la pelota y llevándola a su estómago por debajo de la camiseta.

ncluso a la pareja se la ha visto en historias de Instagram con el lanzamiento de algunos productos que también podrían significar su llegada a la industria mercantil. Parece que la presentadora quiere tener nuevos proyectos y el jugador también quiere tener un ingreso extra por fuera de las canchas.

Video de celebración de Fredy Guarín

Ver esta publicación en Instagram

Tianjin Teda 2-4 Shanghai Shenhua (gol de @fguarin13 )

Una publicación compartida de Fredy Guarin Fãs (@fguarin_fas) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO