El desnudo de Catherine Siachoque

28 de agosto del 2019

La actriz mostró su faceta más sensual.

El desnudo de Catherine Siachoque

@catherinesiachoque

Catherine Siachoque lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Miguel Varoni, publicó una imagen en la que está desnuda, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro Melissa Cartagena. ¿Les gusta? Como dice mi mamá “Sino es ahora cuando””, afirmó Catherine en el texto que acompaña la imagen.

El posteo cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios debido al estado de forma de su cuerpo.

“Eres demasiado espectacular”, “Eres una mujer muy bella. Saludos desde Argentina”, “Catherine, definitivamente tú eres como el vino”, “Con 23 años quisiera verme así de espectacular”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin duda que su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ no ha pasado desapercibida. Prueba de esto, son la gran cantidad de comentarios positivos que se encuentran en sus redes sociales por su forma de actuar y la naturalidad con la que interpreta y asume las angustias de Hilda Santana.

Este es el desnudo de Catherine Siachoque que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO