Impactantes imágenes de Catherine Siachoque en bikini

7 de febrero del 2019

Sus seguidores fueron los primeros sorprendidos.

Impactantes imágenes de Catherine Siachoque en bikini

instagram

Catherine Siachoque paralizó las redes sociales. La mujer encargada de interpretar a Hilda Santana en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’, publicó varias fotografías que están dando de qué hablar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Miguel Varoni, compartió imágenes y videos de lo que han sido sus días de descanso en Girardot, generando gran cantidad de comentarios gracias a su bikini y la belleza que siempre la ha caracterizado.

“Esto de aprender a usar tarde el famoso “selfie stick” está duro, 20 intentos, dos caídas de teléfono… en fin. Mañana prometo mejorar”, afirmó la actriz en la primera publicación.

Posteriormente, publicó un video en el que aparece intentando dominar el ‘Selfie stick’, además aseguró que “cada vez se le hace más difícil manejarlo”.

“Esto va de mal en peor… Esto no es lo mío… Hoy en grabación espero que alguien me enseñe”, expresó Catherine.

Es importante destacar que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin duda que su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ no ha pasado desapercibida. Prueba de esto, son la gran cantidad de comentarios positivos que se encuentran en sus redes sociales por su forma de actuar y la naturalidad con la que interpreta y asume las angustias de Hilda Santana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO