Así celebró Silvestre Dangond el cumpleaños de su esposa

13 de septiembre del 2019

El artista no ocultó su felicidad.

Así celebró Silvestre Dangond el cumpleaños de su esposa

Silvestre Dangond es uno de los artistas más activos en redes sociales. El cantante de vallenato constantemente comparte con sus fanáticos y seguidores diferentes publicaciones en las que muestra cómo transcurre su cotidianidad.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Niégame tres veces’, ‘Justicia’, ‘La indiferencia’, entre otros, compartió una fotografía en la que muestra cómo celebró el cumpleaños de su esposa.

En la publicación se puede observar a la pareja vestida de blanco abordo de un yate y disfrutando de una torta de cumpleaños.

“Feliz día mi amor”, fue el texto con el que el artista decidió acompañar la fotografía.

El posteo cuenta con más de 160.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que dejan todo tipo de mensajes de apoyo y felicitación.

“Ella es una señora ante todo. Bella, millonaria y no tiene necesidad de mostrar su cuerpo para verse hermosa. Lo mejor es que no se cree famosa como otras que porque los esposos son famosos ellas se creen con el mismo derecho”, “El amor de mi vida montando foto con el amor de su vida”, “La mujer más envidiada de Colombia”, “El ejemplo puro de que cuando el amor es real todo se puede. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que recientemente la pareja celebró sus ocho años de relación. Diferentes publicaciones en redes sociales dieron muestra de cómo la pareja decidió celebrar de forma privada.

Esta es la publicación en la que Silvestre Dangond muestra cómo celebró el cumpleaños de su esposa.

View this post on Instagram

Feliz día mi amor!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO