Famosos celebraron la victoria de Colombia

16 de junio del 2019

Así lo compartieron en redes sociales.

Famosos celebraron la victoria de Colombia

Sin duda, el triunfo de Colombia en su partido debut en la Copa América frente a Argentina con un resultado de 2-0, llenó de orgullo a lo colombianos que aprovecharon la victoria de la selección para celebrar.

Escuche las noticias más importantes del día:

Y es que la destacada participación del equipo nacional este sábado, puso a más de uno a soñar con el título de la competencia que se realiza en territorio brasileño.

El éxito de la tricolor también cautivó a los famosos de la farándula criolla quienes estuvieron atentos a cada minuto del encuentro.

Como todos los colombianos, las celebridades también sufrieron, se emocionaron y le hicieron barra al club dirigido por Carlos Quieroz.

Cristina Hurtado, Carlos Vives, Pipe Bueno y Lincoln Palomeque fueron algunos que decidieron tomarse las redes sociales para dejar mensajes de apoyo al equipo o bien para celebrar la victoria del seleccionado cafetero.

Aquí un recuento de los que más llamaron la atención en redes

Los presentadores de Canal Uno, Cristina Hurtado y José Narváez, gritaron con los goles que marcaron Roger Martínez y Duvan Zapata.

“Con toda la pasión, felicidad y orgullo de nuestra selección. ¡Gracias muchachos por darnos tanta alegría! Lo que tenemos es equipo”, escribió la comunicadora junto a un video en el que se observa el emotivo festejo.

Otro de los que estuvieron muy atentos al desarrollo del juego fue el artista de música popular, Pipe Bueno, quien decidió compartir con Miguel Ángel, su hermano menor, la transmisión del partido.

“Con el bebé menor, sigo sin creer que sigue teniendo 17 años te amo hermano. Vamos Selección Colombia”, expresó el caleño.

Ver esta publicación en Instagram

Con el bebé menor @miguelangelb8 sigo sin creer que sigue teniendo 17 años te amo HERMANO !!! Vamos SELECCIÓN COLOMBIA !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Quien también compartió con su familia fue el samario Carlos Vives, que en compañía de su esposa Claudia Elena Vasquez, demostraron que en su casa de vive la pasión del fútbol.

“Este es nuestro equipo que hoy apoya a la selección y han sido nuestra delantera en mi casa y en el cuidado de mi papá. Gracias Zenaida, Ludis y Yomaris, ¡las queremos!”, dijo Vives en la publicación.

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque viajó al estadio Arena Fonte Nova en Brasil para apoyar desde cerca a los jugadores colombianos. A través de sus redes sociales compartió con su seguidores momentos previos al encuentro ante Argentina.

“Siempre vale la pena estar acá, lindo vivir esto. ¡Partidazo de Colombia 2-0 contra Argentina! ¡Siempre firmes!”, se lee en la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO