Celebridades listas para recibir el 2019

31 de diciembre del 2018

James, Shakira, Paulina están listos para despedir el año.

celebridades despiden el 2018

A pocas horas de despedir el año 2018, varias personalidades colombianas han publicado en redes sociales sus actividades en este fin de año. Algunos visitan a su familia, esperan la noche en un lugar paradisíaco o se reúnen con amigos.

Tal es el caso del 10 colombiano, James Rodríguez, quien después de sorprender a sus seguidores con una competencia de baile junto a Teofilo Gutiérrez, visitó a su ‘ídolo’, el Pibe Valderrama. “Con mi ídolo, admiración infinita 10 + 10” escribió el jugador del Bayern.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi ídolo, admiración infinita. ????+???? ????????@pibevalderramap #todobien

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La cantante Shakira también espera la hora cero del 2019 en la nieve de Finlandia junto a su esposo Gerard Piqué. Un signo de que la pareja se mantiene estable y un merecido descanso para la artista que no pasó uno de sus mejores años, tuvo que pausar una gira por más de 23 países para recuperarse de una afectación de las cuerdas vocales y sortear una demanda por fraude al fisco español, sin embargo se consagró como la mujer más escuchada de Youtube y su disco El Dorado recibió un premio Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El cantante popular Pipe Bueno también está ‘ready’ para celebrar el fin del año y recibir el 2019. Este fue un buen año para el cantante, con nuevas colaboraciones junto a Jhon Alex Castaño, Pasabordo o Dalmata y en el que también publicó éxitos como su canción en colaboración ‘Aguardiente’ o ‘Confesión’.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos contentos, activos, sabrosos y Readys pa recibir el 2019 y Uds ???????

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

La ex miss universo Paulina Vega también se atrevió a subir una foto horas antes de finalizar el año, en un traje de baño de color rojo en las playas de Santa Marta. También fue un gran año para la modelo que presentó su primera marca de perfume llamado ‘Paulina’ y que marca su inicio como empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Un fin de semana aquí ❤️ @cayenabeachvilla ❤️

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Al natural, así decidió Tuti Vargas tomarse una fotografía para despedir su 2018. “Así termino este año, con huequitos en los cachetes, sin maquillaje, sin cepillo, sin aretes y con corazón y alma agradecida”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Así termino este año, con huequitos en los cachetes, sin maquillaje, sin cepillo, sin aretes y con corazón y alma agredecida ❤️???????? ????‍????‍????

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO