La increíble transformación de Silvestre Dangond

La increíble transformación de Silvestre Dangond

7 de mayo del 2019

Silvestre Dangond no deja de sorprender a sus seguidores. El cantante de vallenato aprovechó sus redes sociales para publicar una fotografía en la que muestra cómo le han pasado los años.

Escuche la vida y obra de David Gahan, el líder de Depeche Mode en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Cásate conmigo’, ‘Niégame tres veces’, ‘Ya no me duele más’, entre otros, compartió una imagen de hace varios años en la que aparece con otros cantantes de vallenato minutos antes de una presentación en Venezuela.

“Siempre entre grandes. Ese día abrí el concierto en mi Caracas, Venezuela. Ese día le canté a Jean Carlos Centeno ‘Lo busqué’ y le dije que la grabara, que yo la quería hacer pero sí a él le gustaba que la hiciera”, afirmó el artista oriundo de Urumita.

Es importante destacar que Silvestre Dangond ha reconocido en repetidas ocasiones que el proceso para bajar de peso y obtener un mejor estado físico fue bastante complejo debido a que en ese entonces no se encontraba en las mejores condiciones. Sin embargo, el apoyo de su familia fue clave durante esta etapa.

Actualmente el artista hace parte del tour ‘Entre grandes’, una gira que pasará por diferentes ciudades del país y de la que hacen parte cantantes como como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles , El Cocha Molina, Beto Villa, Julian Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.

Ver esta publicación en Instagram

Públicos que no te dejan de sorprender!!! CALI muaaaaaaaaaa ????#Silvestrismo #eltragosilvestrista

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO