Claudia Bahamón presume su cuerpazo en redes

6 de agosto del 2019

Conozca las imágenes.

Claudia Bahamón presume su cuerpazo en redes

@claudiabahamon

Claudia Bahamón demuestra en sus redes sociales porque a sus 40 años sigue siendo una de las modelos más admiradas por su gran figura.

Escuche las noticias más importantes del día:

La presentadora hace poco se sometió a un tratamiento conocido como Emusculpt, el cual consiste en tonificar los músculos de los glúteos y del abdomen, este lo conoció gracias a sus amigas Carolina Cruz y Andrea Serna.

En sus historias de Instagram, compartió el doloroso proceso que se llevó a cabo en un centro estético de Neiva, su ciudad natal.

La modelo enseñó a través de sus redes sociales, algunas fotografías al lado de su esposo y director de cine Simón Brand, donde dejó ver el gran trabajo que ha hecho para mantener su cuerpazo. Sus seguidores llenaron de comentarios positivos dichas fotos.

En la descripción de las imágenes, Claudia escribió “Venga le digo que si es pa eso” y luego confirmó que por el momento “no había divorcio”, refiriéndose a una foto anterior que había compartido, donde pedía muchos comentarios  a sus seguidores para mostrar la fotografía completa que casi le causa el divorcio.

A pesar de los elogios, Claudia bromeó diciendo que todo fue por “la pose”.

Por el momento la presentadora se encuentra en unas vacaciones con su esposo, presumiendo los 15 años que lleva la relación a pesar que no pasen demasiado tiempo los dos.

“Para cultivar (una relación) hay que alimentarla mucho y entre tantas cosas hoy resalto algo que en la nuestra es fundamental y se resume en “calidad de tiempo”. No importa si es viendo TV o caminando por el centro de la ciudad o agarrados de la mano en el jardín de la casa, o acostados en una hamaca sin hablar viendo las estrellas o viajando a un paraíso tropical, cinco minutos de amor hace más que mil días juntos llenos de desencuentros”, concluyó la modelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO