Esposa de Carlos Vives posó en vestido de baño

27 de septiembre del 2019

Vea aquí las imágenes.

Esposa de Carlos Vives posó en vestido de baño

@|carlosvives

Una publicación de Claudia Elena Vásquez, provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores. La compañera sentimental de Carlos Vives publicó unas imágenes en las que muestra cómo disfrutó de un merecido descanso.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Elena compartió varias fotografías en las está acompañada de su esposo y su hija en Scape Park un parque natural ubicado en Punta Cana.

En las imágenes se puede observar a la esposa del cantante de vallenato posando en bikini en el parque temático.

“#TBT el fin de semana pasado en Punta Cana y Pedro por ahí jugando amores míos”, fue el texto con el que Vásquez acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 8.800 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes llenos de elogios.

“Yo los amo. Perfección pura. Dios los bendiga”, “Dios bendiga tu familia, siempre has sido un excelente cantante, músico y gran embajador de nuestro país, tu amor por nuestra patria se emana en todo lo que haces, sigue haciéndolo”, “Hermosos. Por nada y me los encuentro allá. Estoy recién llegada de ese lugar mágico”, “Hacen una hermosa familia. Me encanta verlos así de felices, espero algún día poder tener a mi familia así de felices como ustedes, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Estas son las publicaciones en las que Claudia Elena Vásquez está en vestido de baño junto a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO