Laura Tobón enseña sus nalgas en Instagram

18 de agosto del 2019

La modelo posó en bikini y su esposo le comentó, ¿celoso?

Instagram, foto, trasero, esposo de Tobón, cola de Laura Tobón

La bogotana Laura Tobón encanta a sus seguidores en Instagram pues los mantiene muy informados sobre los viajes que realiza por todo el mundo.

Su más reciente visita es a México donde ha estado registrando los lugares que visita. Pero una postal impactó a muchos de sus seguidores en la que mostró su cola en Ciudad de México.

La publicación está acompañada de un emoticón de melocotón y con toda causa pues la modelo expone su parte trasera la cual dejó atrapado a más de uno.

De hecho su esposo Álvaro Rodríguez le comentó: “¿Dónde quedó el pareo?”, refiriéndose a la tela con que las mujeres envuelven su cuerpo cuando utilizan bikini comúnmente llamada ‘salidas de baño’.

Para muchos el comentario cayó con gracia pues la pareja de Tobón no ha demostrado ser una persona celosa.

@laura_tobon

“¡Andale y ese pompon!”; “¡Ay Tobooooon!”; “Terriblemente hermosa de pies a cabeza”; son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el

El nuevo y ambicioso proyecto de Laura Tobón

La colombiana ha hecho parte de varios espacios de la televisión nacional como presentadora, uno de sus trabajos más conocidos fue su participación en dos temporadas de ‘La Voz Kids’. Tobón acompañaba a los participantes antes y después de sus audiciones, batallas y presentaciones finales.

Poco a poco la bogotana se ganó el aprecio de los televidentes y ahora después de unos meses de receso en la televisión, Laura anunció por sus redes sociales que hará parte de la nueva temporada de ‘Cámbiame el Look’ de la cadena televisiva ‘Entertainment Television’ para América Latina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO