¿Nuevos coqueteos de Pipe Bueno a Jessica Cediel?

6 de septiembre del 2019

El cantante de música popular nuevamente es noticia.

¿Nuevos coqueteos de Pipe Bueno a Jessica Cediel?

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Jessica Cediel encendió las alarmas de sus seguidores debido a que la misma provocó un comentario de Pipe Bueno, generando todo tipo de reacciones.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una fotografía en la que está en la playa, algo que incluso generó la reacción de su excompañero sentimental.

“Que si naufrago, me quede en tú orilla”, fue el texto con el que la bogotana acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 145.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores (entre ellos Pipe) dejan todo tipo de mensajes.

“Linda”, afirmó Pipe Bueno. “Por qué una pierna morena y la otra blanca. Una gorda y una flaca”, “Es hermosa y lo que la hace más linda es la sencillez”, “Mija ya te quiero ver casada y con un hermoso bebé Dios te Bendiga”, “Eres demasiado hermosa. Me canta verte bien rodeada. Dios y la Virgen te bendigan”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que recientemente el cantante de música popular aseguró que entre él y Luisa Fernanda W solo hay una amistad, esto debido a los rumores que han circulado en los últimos meses en los que se asegura que llevan una relación muy estable.

“La gente le pone morbo a algo que no lo tiene (…) si tuviéramos qué esconder algo no montaríamos fotos”.

Esta es la publicación de Jessica Cediel que fue comentada por Pipe Bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Que si naufrago me quede en tu orilla…????????????‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO