¡Cambiadísimas! Así están hoy las mujeres del ‘cuartel de las feas’

13 de julio del 2019

Los años no le pasan a estas mujeres que hace 20 años ingresaron a los hogares colombianos

cuartel de las feas, fotos, actrices, instagram, actrices betty la fea,

La exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ parece ser una historia inmortal en Colombia, pues ahora que está de nuevo en la pantalla chica por el canal RCN, los colombianos han hecho que sea una de las producciones más vistas por estas semanas y han convertido los divertidos momentos que pasan en tendencia nacional por diferentes redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Si bien es una novela emitida hace 20 años en este 2019 ha regresado con gran fuerza a ganarse el corazón de nuevas generaciones. Y si bien sus actores han cambiado mucho en dos décadas, lo cierto es que las amigas de Beatriz del llamado ‘cuartel de las feas’ parece que los años no les pasa.

Pues en el 2017 la actriz Marcela Posada compartió en su cuenta de Instagram una imagen con gran parte del elenco de la novela y ha cobrado sentido de nuevo.

Posada que interpretaba a Sandra Patiño ando muy frecuente en su cuenta a raíz de la tendencia que vuelve a ser esta producción colombiana.

Asimismo la actriz Ana María Orozco quien encarnó a la eterna Beatriz Aurora también ha dejado ver como dos décadas no le bastan para dejar de mostrar la belleza que posee.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto ????????

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

En el ‘cuartel de las feas’ también estaba la actriz Stefanía Gómez, que de fea no tiene ni un pelo, hoy la vemos en la serie de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’. En ‘Betty’ hacía de la recepcionista Aura María Fuentes.

Paula Peña quien es la recordada ex de Rodríguez, interpretaba a Sofía López.

View this post on Instagram

Esperando que nos trae el 2017????

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

El cuartel de estas mujeres que dejaron su huella en Colombia también lo conforman María Eugenia Arboleda que interpretaba a Mariana Válde; Luces Velásquez que hizo de Bertha Muñoz de González y Dora Cadavid la tierna “Inesita” Ramírez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO