Melina Ramírez presumió su figura después del embarazo

6 de agosto del 2019

¿Se nota el cambio?

Melina Ramírez presumió su figura después del embarazo

@melinaramirez90

Sin duda que uno de los acontecimientos que ha sido noticia en el mundo del espectáculo es el nacimiento de Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

Escuche las canciones que exaltan a Bogotá en su cumpleaños:

El deportista y la modelo que son bastante activos en redes sociales, han hecho público todo el proceso de gestación, por lo que Melina compartió con sus seguidores cómo quedó su cuerpo después de dar a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una historia en la que muestra su cuerpo después del nacimiento de Salvador.

“Así vamos siete días después del parto, solo con la lactancia. Sin faja y sin ejercicio por ahora. ¿Qué tal, voy bajando rápido o no tanto?”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

Desde el nacimiento de Salvador, Melina se ha mostrado bastante emocionada por la llegada de su primer hijo, al cual prometió proteger y cuidar durante toda la vida.

“Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio. Ahora mi nueva etapa es la más increíble de todas, no me cambio por nadie, este sentimiento es realmente mágico, el de ser mamá”.

Esta es la publicación en la que Melina expresa su felicidad por ser madre y agradece a los seguidores que estuvieron pendientes de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta foto cierro una etapa hermosa de mi vida que fue el embarazo ????????con algunos momentos difíciles pero más los llenos de amor y felicidad. Tuve a Salvador por parto natural, y para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto ????. Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio! Ahora mi nueva etapa es la más increíble de todas, no me cambio por nadie, este sentimiento es realmente mágico, el de ser MAMÁ ???????????? gracias Salvador por regalarme esto! . . Ph @londonqphotos Producción y Styling @mellyproduccion @mm_atelier_ Makeup & Hair @susihmakeup @ellenpavac

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO