¿Fredy Guarín ignoró el cumpleaños de Sara Uribe?

29 de noviembre del 2019

Conozca todos los detalles.

¿Fredy Guarín ignoró el cumpleaños de Sara Uribe?

Las redes sociales dan para todo. El 28 de noviembre, Sara Uribe celebró su cumpleaños acompañada de sus seres queridos.

Por medio de sus plataformas digitales, la modelo compartió diferentes posteos en los que celebró cumplir un año más de vida. Además, publicó los diferentes mensajes que le enviaban sus familiares, amigos y fanáticos.

Para sorpresa de muchos, su compañero sentimental Fredy Guarín, no realizó ninguna publicación expresando sus buenos deseos, lo que provocó que se siga especulando con el fin de esta relación.

Mientras Sara expresaba su felicidad por estar en compañía de sus seres queridos, el futbolista del Vasco da Gama se encontraba en territorio brasileño disfrutando de la compañía de sus hijos producto de su anterior relación.

“Tengo un año más de oportunidades para ser feliz y agradecer. Gracias”, fue el texto con el que Sara acompañó una de sus publicaciones.

Es importante destacar que desde hace varias semanas se está especulando con la posibilidad de que Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación.

Esta vez, más allá de ser un rumor pasajero, varios afirman que la pareja se encuentra distante. A tal punto, que Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo sé todo’ del que Sara hizo parte, insinuó que las cosas no van por buen camino.

El magacín de Canal 1 aseguró que Sara Uribe se encuentra en Colombia y no se está quedando en ninguna de las propiedades del deportista.

“Según algunas publicaciones de la pareja, no estarían pasando por un buen momento. Incluso los seguidores de la presentadora le preguntaron que si estaba peleando con Fredy o que si la relación se había terminado… Fredy estuvo en Medellín y lo que llamó la atención de muchos fue que no publicó ni una foto o video junto a Sara y el bebé”, señaló el programa.

Es importante destacar que semanas atrás, Sara habló de cómo transcurrían sus días en territorio brasileño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO