Así lucía Daddy Yankee en sus inicios en la música

3 de octubre del 2019

Esta noche inicia su gira en Bogotá.

Así lucía Daddy Yankee en sus inicios en la música

@daddyyankee

El Cantante Daddy Yankee publicó una fotografía a través de sus redes sociales, enseñando su faceta como mánager de su propia carrera y sorprendió a sus fanáticos con su increíble look de los 90.

El ‘rey del reguetón’, regresa a Colombia y ofrecerá un concierto esta noche en Bogotá con motivo de su gira ‘Con Calma Tour’ e interpretará sus grandes éxitos como: ‘Gasolina’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Lo que pasó, pasó’, entre otros, en el Movistar Arena.

El artista tiene más de 30 años de carrera y su gran popularidad lo ha hecho acreedor de varios premios importantes, entre ellos: Grammy Latino por mejor álbum urbano y un Billboard Award por ser el primer disco latino en ser certificado oro en Estados Unidos. Su tercer álbum de estudio y el más importante de su trayectoria ‘Barrio fino’ está cumpliendo 15 años este 2019.

El reggaetonero de 42 años, quiso recordar sus inicios, y a través de su cuenta en Instagram, compartió una vieja fotografía del año 1995 donde se evidencia su gran cambio físico a través de los años.

“1995 #TBT cuando eras booking, mánager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R. Querer es poder, no se quiten nunca”, indicó el puertorriqueño en la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B3KNZMqFaLh/

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la publicación y le enviaron cientos de mensajes, admirando su gran trayectoria y su increíble “transformación”, indicando que luce más joven ahora.

“Habla claro, ¿cuál es el secreto? Baby parece que fuiste a la fuente de la juventud”,“En el 95 eras viejo y ahora sos joven”, “¿Por qué a los a 20 se ve de 40 y a los 40 de 20?”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

El intérprete de ‘dura’ dará tres presentaciones en Colombia; empezando hoy por Bogotá, seguido de Medellín y finalizando el cinco de octubre en la ciudad de Cali.

Cabe destacar que Daddy Yankee será también uno de los artistas que encabezarán el Megaland este 30 de noviembre junto a la cantante española Rosalía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO