El hombre que tendría un amorío con la hermana de James

14 de septiembre del 2019

El joven es el nuevo acordeonero de Peter Manjarrés

El hombre que tendría un amorío con la hermana de James

La hermosa Juana Valentina, hermana del astro del fútbol James Rodríguez, al parecer encontró en un vallenatero el amor.

Según el programa ‘Lo sé todo’ el presentador Ariel Osorio aseguró que ella “está estrenando amor“. Declaración que dejó a todos impactados pues en sus redes sociales la mujer no ha evidenciado estar en una relación.

Y fue más allá revelando el nombre de quien le robaría aparentemente el corazón a la bella Juana. “Nos enteramos que está enamorada de Daniel Maestre“, aseguró Osorio, quien además recordó que se trata de la actual acordeonero de Peter Manjarrés.

De hecho en diferentes publicaciones que la joven realiza en su Instagram parecen comentarios de Maestre. Si bien en su mayoría son emoticones muy cariñosos, en uno se esos ella le responde “Ya casito te veo”.

Asimismo, el acordeonero tiene en su cuenta de Instagram una fotografía con James Rodríguez y muchos seguidores aseguran que se trata de su cuñado.

Igualmente, en la publicaciones que realiza Daniel, aparecen muchos comentarios de Juana. Uno de ellos dice “Ajo ajo ajooooooo, que bollo”.

Estas son algunas publicaciones del joven.

https://www.instagram.com/p/B2FbCusgS0O/

Críticas a hermana de James por presumir sus lujos

Hace poco, Valentina anunciaba su debut como youtuber y desde entonces ha compartido los cambios que está viviendo en su vida y cómo los afronta.

En un video que publicó en su canal de Youtube, la influencer dijo que se mudaría de casa y empezaría a organizar su armario para deshacerse de la ropa que ya no usa.

Confesó que para ella “era difícil” desprenderse de varios sacos y chaquetas ya que algunas prendas eran hechas por importantes diseñadores o simplemente porque tenían un gran significado en su vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO