Daniela Ospina publica fotos con su nueva pareja

17 de agosto del 2019

La pareja celebra el aniversario de la marca de ropa de Daniela

Daniela Ospina publica fotos con su nueva pareja

Ha pasado tiempo desde que Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron. Además, cada uno esperó un tiempo prudente para hacer pública su siguiente relación. Sin embargo, los dos han avanzado y han encontrado otras personas con las cuales compartir su vida.

Esta vez, Jiménez subió una historia donde celebra el aniversario de la marca de ropa de Daniela, Danfive.

“Feliz de verte cumplir tus sueños” escribió el hombre en la foto que divulgó a través de sus redes sociales.

A pesar de los rumores, los dos fueron muy reservados con sus nuevos compañeros de vida. Por parte de Daniela, su nueva pareja es Harold Jiménez, reconocido director de videos musicales que ha trabajado con J Balvin, Piso 21 y Juanes.

Ninguno de los dos había hecho oficial la relación ante el público. Sin embargo, fueron vistos varias veces en los mismos lugares y compartiendo momentos muy íntimos.

Se trata de una imagen donde aparecen los dos, abrazados, sonriendo y muy enamorados.

Al parecer fue tomada el mismo día en el que hacían una sesión de fotos para promocionar la nueva colección de ropa deportiva de la cual Daniela es dueña, y de la que cumple un año haberse creado.

La muerte de Hernán Ospina:

Harold se ha mostrado como un apoyo para Daniela desde la muerte de su padre, Hernan Ospina. o han sido semanas fáciles para Daniela Ospina. La modelo y empresaria pasa por un momento complejo debido al estado de salud de su padre. Por esto, quiso compartir unas palabras especiales a su progenitor.

Leer más: Andrea Valdiri enamora con su disfraz de Mystique

Por medio de su cuenta de Instagram, Ospina publicó un video en el que dedicó un mensaje de cariño y aliento a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

La dedicatoria de #DanielaOspina a su papá ????

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

“Esta historia es muy especial porque papá quiero decirte que todo esto es para ti. Esta colección de hombre está inspirada en ti y tú sabes que te amo con todo mí corazón”, afirmó la modelo y empresaria por medio de sus ‘historias’ en Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO