¿Irreconocible? Así luce Daniela Ospina sin maquillaje

6 de octubre del 2019

La modelo y empresaria decidió mostrarse al natural.

¿Irreconocible? Así luce Daniela Ospina sin maquillaje

@daniela_ospina5

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Daniela Ospina generó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a que decidió mostrarse al natural.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia compartió una fotografía en la que muestra cómo luce su rostro sin maquillaje.

“Buenos días”, fue el texto con el que la modelo y empresaria acompañó la publicación.

En la imagen se puede observar a Ospina en pijama mostrando cómo se ve cuando empieza el día. La fotografía ha sido compartida en diferentes cuentas de Instagram donde han elogiado su belleza.

Esta es la imagen en la que se puede observar cómo luce Daniela Ospina sin una gota de maquillaje.

Harold Jiménez confesó cómo conquistó a Daniela Ospina

Daniela Ospina y Harold Jiménez conforman una de las parejas del momento,

A pesar de que ambos se caracterizan por no permitir que su vida privada trascienda a la esfera pública, poco a poco se conocen detalles de su relación.

Recientemente, la pareja realizó un en vivo en Instagram donde respondieron algunas de las preguntas de sus seguidores y les fue imposible no mencionar aspectos íntimos de su noviazgo.

Harold se animó a confesar que él fue el que le habló primero a Daniela a través de un mensaje en Insatgram. Acto seguido, la hermana del portero de la Selección Colombia aseguró que a ella le llamó la atención y le pareció demasiado lindo.

“Yo lo vi a él un día y dije “qué niño tan lindo, ¿quién es?”, y la persona a la que le pregunté me dijo qué hacía y desde ese día me pareció interesante. Molesté mucho tiempo diciendo que me lo presentaran y nunca me lo presentó”, afirmó Daniela.

Asimismo, Jiménez fue enfático en asegurar que nada se dio como lo habían señalado los rumores en principio.

“Casualmente un día Dani se enfermó yo le escribí y de ahí nos empezamos a hablar”, señaló Jiménez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO