El plan romántico de Daniela Ospina y su novio

23 de julio del 2019

Vea aquí las imágenes.

El plan romántico de Daniela Ospina y su novio

Las redes sociales dan para todo. La publicación de una serie de fotografías y videos por parte de Daniela Ospina, revelaron que pasó un fin de semana de descanso en buena compañía.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió una imagen en la que está disfrutando de un merecido descanso en una cabaña. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, es que su novio Harold Jiménez publicó un video en el mismo lugar, alejado de cualquier ruido e interrupción.

“Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso”, fue el texto con el que Ospina decidió acompañar la publicación.

La imagen cuenta con más de 128.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

“Hermosa mi Dani se Feliz te lo mereces siempre de la mano de Dios por tú hija y tú mami”, “Daniela se merece alguien que la quiera y la respete Dios bendiga su relación”, “Que bella está eres una mujer muy hermosa me gusta tu traje su colores realmente te vez súper bella me gusta tu sonrisa muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Estas son las publicaciones del fin de semana de descanso que disfrutaron Daniela Ospina y Harold Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️????????????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver esta publicación en Instagram

Así disfrutó #DanielaOspina su fin de semana cerca a #Medellin con su novio #HaroldJimenez ❤️????

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO