Cristina Hurtado enciende redes sociales con foto en bikini

4 de enero del 2019

Cristina Hurtado ha encendido sus redes por una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde deja ver el espectacular cuerpo que tiene.

Cristina Hurtado enciende redes sociales con foto en bikini

La modelo, presentadora y empresaria colombiana Cristina Hurtado saltó a la fama en el 2003 por haber participado en la segunda temporada del reality show Protagonistas de Novela. Recientemente, Hurtado ha encendido sus redes por cuenta una foto publicada en su Instagram, donde deja ver el espectacular cuerpo que tiene, a pesar de haber tenido 2 hijos, uno hace 18 años y el otro hace 12.

La modelo es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana. La publicación en menos de 24 horas logro más de 96.000 me gusta y 371 comentarios, los cuales resaltan su belleza. “Cuerpazo, voluntad, trabajo, amor propio!!!”, “Ese si es un cuerpazo natural, muy linda felicidades”, “Es una mujer muy hermosa…” y “Me encantan esas ocurrencias tuyas”, fueron algunas de las interacciones de los usuarios ante su foto.

View this post on Instagram

☀️????????????????

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina esta disfrutando de sus vacaciones al lado de su esposo José Narváez y sus hijos. La pareja también aprovecha y muestra en sus redes sociales que a pesar de estar en sus días de descanso no dejan a un lado el ejercicio, por eso, la presentadora deja ver su belleza y naturalidad mostrando un cuerpo que cualquiera puede envidiar, un abdomen marcado y su cuerpo tonificado.

dejando un comentario en la foto publicada en la cuenta de la presentadora, “Celebrando los primeros 5K de este año con mi @jossenarvaezm. Vamos con toda 2019”

La relación de esta pareja es conocida por los colombianos por su estabilidad. Conoció a su esposo en la segunda temporada de Protagonistas de Novela, del cual él también hizo parte. Llevan 15 años de relación y cinco de casados.

Actualmente, Cristina trabaja en el Canal Uno como presentadora de Noticias Uno y del reality Guerreros, también compañía de su esposo. Su paso por Protagonistas le permitió ser presentadora de Estilo Rcn y luego paso a ser presentadora en la sección de Entretenimiento, trabajando en este canal hasta el 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO