La diminuta pijama de Lina Tejeiro que encendió las redes

La diminuta pijama de Lina Tejeiro que encendió las redes

9 de mayo del 2019

Sin duda que una de las actrices más queridas por los colombianos es Lina Tejeiro. La mujer que interpretó a Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’ además de conquistar al público con su talento, también lo hizo gracias a su carisma y autenticidad.

Escuche la vida y obra de Bono, el icono de U2 en su cumpleaños:

Tejeiro que es bastante activa en redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En la imagen se puede observar a la actriz llanera con una diminuta pijama con la que su abdomen queda al descubierto, provocando gran cantidad de comentarios en la publicación.

“Feliz noche”, fue el texto con el que Lina decidió acompañar la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NOCHE ????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

En pocas horas la imagen cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su estado de forma.

“Qué cuerpazo”, “Lina, que mi Dios te de un lindo descanso esta noche, me pondré a orar para que te envíe el mejor ejercito de ángeles y contemplen tu sueño”, “Y yo aquí con mi cuerpo todo tóxico”, “Si alguien tuvo un mal día, seguramente con esta foto se le arregla”, son algunos de los comentarios en el posteo.

Es importante destacar que semanas atrás, Tejeiro expresó su tristeza debido a que finalizaron las grabaciones de ‘La Ley del Corazón’, producción que le permitió tener un gran crecimiento como actriz y persona. Actores como Juan Pablo Barragán, Mabel Moreno, Iván López, entre otros, se convirtieron en sus grandes amigos en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO