Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor en redes

17 de junio del 2019

Estos son los conmovedores mensajes.

Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor en redes

Shakira y Gerard Piqué se han demostrado últimamente su amor en redes sociales. La pareja ha estado muy activa en sus cuentas oficiales publicando videos, fotos e historias juntos, parece que estuvieran más enamorados que nunca.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

La última declaración de amor fue por parte del futbolista español, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus más de 17 millones de seguidores una selfie con Shakira, en la que se les ve sonriendo. También en sus historias de Instagram del deportista aparecen los dos bailando al ritmo de la música y sincronizando sus movimientos con las manos.

Los comentarios que más destacaron en la publicación son las de sus compañeros Sergi Roberto y Carles Alenyàm “ti ti ri ri ri ti ti”, haciendo mención a la melodía de la bodas.

Ver esta publicación en Instagram

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

“Arte”, comentó el español en su más reciente publicación de Instagram, la cual tiene más de 584 mil me gusta y más de 3 mil comentarios.

“Bella pareja”, “¡Esas selfies que extrañaba! ¡Felicidades Geri!”, “Mi pareja favorita”, “Hermosa pareja y familia Gerard has formado, valórala que es lo mas grande que puedes tener en la vida”, fueron comentarios de los seguidores de Pique.

La colombiana tampoco se queda atrás con sus muestras de cariño a su pareja por medio de su cuenta oficial de Instagram. Una de las últimas fotos de la artista con Gerard conmovió a varios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Soy un koala”, comentó la colombiana en su publicación, en la cual el futbolista la está alzando, mientras ella lo abraza con efusividad.

“¡Me enamoran ustedes dos!”, “Qué bonito Koala”, “Qué hermosuras”, “¡Dios los bendiga! Bendiciones a esa bella pareja”, son algunos comentarios que recibió la colombiana en su última foto.

De esta manera la pareja inmortaliza su amor en redes sociales, por ahora la colombiana y Gerard Piqué están de vacaciones, así lo han confirmado medios españoles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO