El desnudo de una de las hermanas Kardashian

21 de julio del 2019

La super modelo publicó las fotografías en su cuenta de Instagram

El desnudo de una de las hermanas Kardashian

La hermana mayor de Kilye, Kendall Jenner, sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al publicar varias fotografías en las que sale completamente desnuda.

La super modelo que pertenece a la familia de las Kardashian, pues es medio hermana de Kim Kardashian, realizó una sesión de fotos bastante peculiares y quien estuvo detrás del lente fue el fotógrafo de moda Mert Alas.

La joven de 23 años fue capturada con un filtro en blanco y negro y jugando con varios objetos con los que intenta cubrir sus zonas íntimas.

 En una de las capturas se ve a la famosa modelo mirando por encima del hombro dejando a la vista de todos su trasero mientras sostenía una silla.

Por ejemplo en una de la fotografías sostiene una silla y se encuentra de espaldas donde su trasero queda totalmente al descubierto.

View this post on Instagram

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

En una de la fotografías comenta sobre su problema en la adolescencia con el acné. “Cuando mi acné estaba en su peor momento, era un estudiante de secundaria que no quería salir de casa. Ahora estoy contenta con mi piel”, dice la modelo.

View this post on Instagram

w/ @mertalas ????

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hace unos meses se conoció que la hermana del clan Kardashians, había terminado su relación de aproximadamente un año con el jugador de baloncesto, Ben Simmons.

Exactamente, una fuente cercana a Kendall Jenner habló con la revista de entretenimiento People, mencionó que la pareja en estos momentos está “en un descanso. La relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos y de vuelta a estar en un modo de diversión”. La última vez que se les vio juntos, Jenner estaba con él en un centro comercial de Nueva Jersey y no parecía estar en el mismo mood.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO