El ostentoso disfraz del hijo de Silvestre Dangond

1 de noviembre del 2019

Este fue el atuendo que eligió el hijo del artista vallenato.

El ostentoso disfraz del hijo de Silvestre Dangond

@silvestredangond

El 31 de octubre se celebró una nueva noche de Halloween. Las celebridades colombianas aprovecharon sus redes sociales para compartir diferentes fotografías y videos de cómo vivieron ese día, siendo Silvestre Dangond uno de los más activos.

Escuche el significado del Día de los muertos:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Vallenato apretao’, ‘Niégame tres veces’, ‘Cómo lo hizo’, entre otros, compartió varias imágenes del disfraz de su pequeño hijo, algo que sin duda logró llamar la atención de sus seguidores.

Diferentes cuentas de Instagram dedicadas a seguir el día a día de los famosos compartieron el disfraz del hijo de Silvestre. Al parecer el menor quiso imitar a un reguetonero, con una sudadera dorada, una cadena de oro y de fondo un espectacular Porshe deportivo.

El posteo cuenta con más de 2.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que los seguidores del artista guajiro dejan todo tipo de mensajes elogiando su atuendo.

“Hermoso no importa lo que digan. Sufren porque sí y porque no”, “Estos nacen sin ninguna preocupación de la vida”, “Hermoso como su padre el gran Silvestre”, “Es demasiado bello de verdad. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos del artista.

Es importante destacar que días atrás Silvestre sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Vallenato apretao’ su más reciente sencillo que fue compuesto por él junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studio on the Groove, de Miami.

Esta es la publicación en la que se puede observar el disfraz del hijo de Silvestre Dangond.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO