El disfraz por el que Melina espera que su hijo no la odie

1 de noviembre del 2019

¿Se pasó?

El disfraz por el que Melina espera que su hijo no la odie

@melinaramirez90

Melina Ramírez compartió en sus redes sociales el ingenioso disfraz que le puso a su hijo Salvador este Halloween. Aunque luce muy tierno, cree que su hijo no la perdonará por el extraño traje.

Escuche las noticias más importantes del día:

Ya han pasado alrededor de cuatro meses desde que la caleña junto a su pareja Mateo Carvajal anunciaba la llegada de su primer hijo y los padres han procurado compartir varios momentos con su primogénito aunque sea por separado.

Melina compartió en su cuenta personal de Instagram un video de su hijo Salvador, donde el pequeño lució un traje bastante tierno de aguacate y mencionó que lo disfrazó de esa forma porque es algo que disfruta comer y un producto que no puede faltar en su vida.

“Mi mamá me disfrazó de aguacate porque le encanta . Mi disfraz es el más cool. Te amo aguacatico”, escribió la presentadora en la descripción del videoclip y además minutos después publicó una fotografía junto a su bebé y lo acompañó con una graciosa frase asegurando que su hijo la podría odiar en un futuro por el curioso traje.

“¿Creen que cuando tenga 18 (Salvador) me perdone por haberlo disfrazado de aguacate? Es que me encantó”, indicó Ramírez en la instantánea que ya supera los 300.000 ‘me gusta’ y que recibió cientos de comentarios divertidos por parte de sus seguidores.

“No, esta divino, se va a reír mucho”, “Esperemos qué dice cuando los cumpla, pero lo más seguro es que dirá ¿cómo se te fue a ocurrir?, “Lo verá y dirá, ¡¿Mamá porque me hiciste eso?!”.

Por su parte, el Ganador del Desafío Súper Humanos 2017, quiso mostrar a sus seguidores cómo combinaría su disfraz con el de su hijo y aseguró que él sería el vendedor de aguacates.

“Nuestro disfraz es: Salvador el aguacate y yo el que los vende 3 x 5000 mil”, indicó Mateo en sus redes sociales.

Cabe destacar que no es el primer traje en esta fecha especial que la pareja le pone a su hijo Salvador. En publicaciones anteriores, mostraron a su niño disfrazado de Mickey Mouse y del Hombre Araña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO