Nueva foto de Diva Jessurum en bikini causa sensación

27 de mayo del 2019

Conozca las imágenes.

Nueva foto de Diva Jessurum en bikini causa sensación

Diva Jessurum, presentadora de Caracol Televisión no le teme a los críticos. La colombiana que es bastante activa en redes sociales, publicó una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece posando junto a un caballo mientras está con un bikini color negro.

“Una mujer valiente no es aquella que jamás siente miedo, es la que a pesar de los problemas, las críticas, el rechazo y el dolor sigue adelante”, afirmó Diva en el texto que acompaña la fotografía.

Asimismo, en el posteo Jessurum envió un mensaje a su mamá y agradeció por la valentía que le inculcó desde pequeña.

“Mi mamá me enseñó a ser valiente y por eso nada me detiene”.

La publicación cuenta con más de 6.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores envían todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

“Estás súper Diva. Te felicito”, “Chévere. Muchas veces uno se niega las cosas por temor a ser señalado y en realidad hay que hacer lo que lo haga feliz a uno y no a los demás. Buena por esa Diva”, “Este mundo no es para personas débiles tenemos que ser valientes para alcanzar nuestros ideales”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Esta es la publicación de Diva Jessurum que encendió las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO