Las fotos de Diva Jessurum en bikini en un yate

16 de octubre del 2019

La barranquillera sorprendió a sus seguidores.

Las fotos de Diva Jessurum en bikini en un yate

@divajessurum

Diva Jessurum nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que está en bikini disfrutando en la playa, algo que generó gran cantidad de interacciones en redes sociales.

“Soy del Caribe colombiano, la tierra donde las mujeres son…”, afirmó Diva en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 15.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Mi reina hermosa”, “Definitivamente eres un monumento barranquillero”, “Mija dile al ex tuyo que se recoja en ese reality lo va a salir cómo pepa de buama”, “Eres la mejor de todas. Dios te bendiga”.

Esta es la publicación en la que Diva Jessurum presume su cuerpo en bikini.

Ex de Diva Jessurum rompió el silencio tras ruptura

Después de varias semanas de expectativa, Rafael Caparroso ex de Diva Jessurum, rompió el silencio y habló sobre su ruptura con la presentadora.

Lo que inició como un secreto a voces, poco a poco se fue haciendo realidad. La pareja que era bastante activa en redes sociales y que compartía fotografías y videos, con el correr de los días se les dejó de observar juntos, lo que terminó de confirmar la ruptura ante sus seguidores.

Días atrás Diva confirmó que se encontraba soltera debido a que el que era su compañero sentimental se inscribió a un reality para buscar pareja. Logró su lugar en el formato y le terminó a la presentadora debido a que se quería enfocar en este nuevo reto.

A raíz de las declaraciones de la barranquillera, Caparroso aprovechó su cuenta de Instagram para asegurar que ya llegará el momento en el que empezará a hablar.

“Que fácil es hacernos las víctimas y que todo el mundo caiga en ese cuentico. Que buenos estrategas somos y lo mejor es que aprendí muy bien cómo funciona el sistema. Me tocará prender el ventilador y esto no creo que a muchos les guste”, afirmó el modelo en un texto compartido en sus historias de Instagram.

Para muchos estas declaraciones fueron interpretadas como una posible respuesta a las palabras de Diva en las que dio a entender que él estaba con ella por interés. No obstante, hasta el momento Caparroso no ha respondido a quién se refiere, ni mucho menos ha encendido el ventilador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO