La increíble transformación de Elianis Garrido

13 de junio del 2019

Así lo mostró en redes sociales.

La increíble transformación de Elianis Garrido

Elianis Garrido compartió en sus redes sociales una foto cuando tenía 11 años. Los internautas que han visto la publicación fueron sorprendidos por el cambio que ha tenido la barranquillera desde su infancia.

Escuche la vida y obra de Boy Goerge en su cumpleaños:

En los clásicos jueves de #TBT la exparticipante de Protagonistas de Novela no perdió la oportunidad de compartir con todos sus seguidores una foto que muestra como lucía cuando era niña.

Además de su reveladora publicación la presentadora aprovechó para escribir sobre los complejos que tenía a esa edad e invitó a sus seguidores a que también les confesaran sus complejos.

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían ???????????? 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa ????????) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto ???? Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! ????Feliz Jueves mi gente dientona ???? Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico ????????)

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

“Ahí les dejó para que se rían. 11 años tenía Garridito, era la foto para el carnet del colegio. Es la única foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía muchos complejos por el tamaño diminuto de mis dientes, entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa). Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ). No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas para que se viera “más liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto”, fueron las primeras palabras de la presentador.

“Los fotos del colegio siempre nos sacarán del anonimato al desprestigio”, “Te pareces a Ronaldiño cuando niño”, “La raya al medio le da el toque”, “Creo que todos de niños eramos tonticos. Pero esa bella sonrisa no ha cambiado, sigues teniendo ese ángel maravilloso que deslumbra por sí solo. Besos y bendiciones”, fueron algunos de los mil comentarios que ha recibido Elianis en su TBT.

“Durante mucho tiempo odié esta foto !Ahora la veo y digo: que tonticos somos! ¡Sigo teniendo complejos como todo el mundo pero te puedo asegurar que ya no me frustran! ¡Lo importante era que fui buena estudiante! Feliz Jueves mi gente dientona.
Cuéntame, ¿Cuál era tu complejo a esa edad? ¿Te acuerdas ?”, continuó la presentadora del Canal 1.

Sus seguidores siguieron la dinámica de la barranquillera y comentaron sus complejos en los comentarios: “Yo tenía la ceja pegada y un bigotazo pero bárbaro”, “Yo era gordita, usaba gafas pero no cualquier gafas, tenía demasiado aumento”, “Mi acné era lo que más odiaba”, comentaron algunos seguidores de la barranquillera.

Fotos de Elianis Garrido que revelan su cambio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO