¿Elianis Garrido se casa?

30 de abril del 2019

Suenan campanas de boda.

¿Elianis Garrido se casa?

Elianis Garrido encendió las redes sociales. Esta vez, la actriz, modelo y presentadora publicó varias fotografías que han generado toda una polémica debido al contenido de las mismas.

Escuche los ganadores del Billboard Music Awards 2019:


La mujer que interpreta a ‘La Demonia’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ compartió diferentes imágenes en las que aparece con un vestido de matrimonio, algo que llamó la atención de sus seguidores debido a que pensaron que se iba a casar con Anddy Caicedo.

Sin embargo, lo que empezó como un gran rumor, se disipó rápidamente debido a que todo se trató de una serie de fotografías que la modelo estaba realizando para lo que sería una campaña.

“Especial novias. Detrás de cámaras del especial novias”, fueron los textos que Garrido compartió con sus seguidores en redes sociales a través de la herramienta ‘historias’.

Ver esta publicación en Instagram

#elianisgarrido

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver esta publicación en Instagram

#elianisgarrido

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Es importante destacar que Elianis Garrido nuevamente es noticia. Días atrás lo fue por compartir un emotivo mensaje para su compañero sentimental Anddy Caicedo.

Elianis en pocas ocasiones publica alguna foto o video junto a Anddy. Pero en esta oportunidad le dejó un mensaje romántico junto a una foto de los dos en su cuenta de Instagram, el cual confirma que son tres años desde que las pareja unieron sus caminos.

“El man que amo. Tres abriles apenas, para todos los que sueño a tu lado”, fue la dedicatoria de la actriz al cantante.

“Hermosa mía”,  fue la respuesta del artista colombiano para. En varias ocasiones Andy le ha dejado en sus redes sociales este tipo de dedicatorias a la barranquillera. Pero realmente los dos no comparten mucha información sobre su relación a sus seguidores, porque cada uno utiliza sus redes sociales para mostrar sus metas y proyectos personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO