El desnudo de Elizabeth Loaiza que encendió las redes

14 de julio del 2018

¿Usted qué opina?

El desnudo de Elizabeth Loaiza que encendió las redes

La modelo Elizabeth Loaiza publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de uno con la boca abierta. La exparticipante del ‘Desafío’ se caracteriza por ser bastante activa en plataformas digitales, en ellas, se le puede observar compartiendo fotos de su trabajo, así como con familiares y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió una publicación en la que aparece como Dios la trajo al mundo. Completamente desnuda tapando sus pezones con emojis de corazones mientras disfruta del sol y el buen clima de Cali.

“Mirá ve. Todo porque hoy es viernes”, afirmó la modelo en el posteo que lleva pocas horas en redes sociales.

Mira ve!!! Todo porque hoy es viernes ????????????????. #photo @camsjournal

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 65 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios que se dividen entre elogios y críticas a la modelo.

Es importante destacar que no es la primera vez que Elizabeth, realiza este tipo de publicaciones. En abril del presente año publicó una fotografía bastante similar pero con un emotivo mensaje que invitaba a la inclusión.

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenia guardado, escondido en su corazon, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo, ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo. Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero, también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más…. Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a éste mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación!!! #photo @camsjournal #losangeles ????????????????❣️

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Asimismo, en época electoral cuando anunció su apoyo al candidato, Iván Duque, sus críticos aseguraron que ella solo servía para desnudarse, a lo que la modelo respondió con un desnudo en el que invitaba a dejar atrás la polarización y respetar las diferencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO