Nuevas y candentes fotos de Elizabeth Loaiza en hilo

3 de septiembre del 2019

La candidata al Concejo de Bogotá no se guardó nada.

Nuevas y candentes fotos de Elizabeth Loaiza en hilo

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no deja de sorprender a sus seguidores. La candidata al Concejo de Bogotá compartió unas fotografías en las muestra su faceta más sensual, provocando varios suspiros en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó varias imágenes en las que posa con un diminuto hilo en lo que al parecer hace parte de una nueva campaña publicitaria.

“¿Y si jugamos a construirnos en vez de a destruirnos? ¿Y si jugamos a decirnos palabras bonitas en vez de destilar veneno? ¿Y si jugamos a apoyarnos en vez de a desaprobarnos? ¿Y si jugamos a conocer a las personas antes de juzgarlas? ¿Creen que la vida para todos sería más bonita? Tenemos muchas herramientas para usar para mejorar nuestro mundo”, afirmó Loaiza en el texto que acompaña una de las imágenes.

En las fotografías se puede observar a Elizabeth acostada en una cama posando con un diminuto hilo, lo que provocó cientos de comentarios de sus seguidores quienes elogiaron su belleza y sensualidad.

“Elizabeth te escuché y realmente te admiro primero por tu inteligencia, tu belleza y tu forma de encarar la vida, ojalá se cumpla este sueño de ser una voz del pueblo no solo por las mujeres sino por todas las personas que quieren justicia e igualdad para todos”, “A diferencia de lo que piensan muchos aquí, que vas a ganar votos por mostrar, pienso que personas nuevas como tú, con ideas y propuestas diferentes son los que aportan de verdad a la ciudad”, “Yo no sé como le haces para verte siempre tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Estas son las publicaciones en las que Elizabeth Loaiza posa en hilo.

View this post on Instagram

♦️Y si jugamos a construirnos en vez de a destruirnos?. • ♦️Y si jugamos a decirnos palabras bonitas en vez de destilar veneno?. • ♦️Y si jugamos a apoyarnos en vez de a desaprobarnos?. • ♦️Y si jugamos a conocer a las personas antes de juzgarlas?. • ????Creen que la vida para todos sería más bonita?. Tenemos muchas herramientas para usar para mejorar nuestro mundo. Tantas y tan simples de usar. Por ejemplo: • • La palabra, que bien empleada crea todo. • • El sentimiento con el que podemos enviar y recibir amor a distancia y a donde haga falta. • Juguemos a ser mejor personas todos los días. Para un mundo mejor, debemos entre todos crearlo constantemente. • Att: ELIZABETH LOAIZA JUNCA. HASTA MAÑANA ???? #ropainterior @ulalabrulant @ulalabrulant #photo @devindelsanto_ph

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO