Eróticas fotos de Elizabeth Loaiza en ligueros

6 de octubre del 2019

La caleña trabaja en su campaña política pero no deja de lado su profesión como modelo

Ligueros, ropa interior, fotos, modelo, caleña, política, Concejo de Bogotá

La modelo colombiana se ha caracterizado no solo por su impactante belleza sino también por la sensualidad que desborda cada que decide tomarse una fotografía.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

Como ya se sabe, Loaiza está en estos momento adelantando una campaña política para conquistar el voto del electorado capitalino y conseguir una silla en el Concejo de Bogotá. Sin embargo, esto no le impide seguir trabajando como modelo de ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram la caleña publicó una serie de imágenes en las que se muestra con una nueva colección de ropa interior bastante sensual y llamativa para sus seguidores.

“¿Te gustan los ligueros?”, preguntó la modelo mientras en la foto posa con un conjunto color negro y que deja muchas partes de su cuerpo al descubierto.

“Me mataste”, “En serio que eres un tesoro”; “Me gustas tú, con lo que te pongas, del color que quieras preciosa”; son algunos comentarios que le dejan a la bella mujer.

https://www.instagram.com/p/B3Nd8hpH-xq/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B3Shq9KH0WH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B3QpetWHas3/?utm_source=ig_web_copy_link

Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá

Desde que inició la contienda electoral para las elecciones regionales las sorpresas no han parado. Acuerdos, avales, coaliciones, desnudos y renuncias a diferentes partidos políticos, han generado bastante revuelo en estos últimos días.

Pero ahora, la modelo Elizabeth Loaiza anunció su candidatura al Concejo de Bogotá, quién manifestó que con sus propuesta buscará enfrentar el consumo de drogas en niños y adultos.

La también empresaria, fue buscada por el partido Colombia Renaciente, quien le dio el aval en una lista cerrada para llegar a dicho cabildo en la lista su número será el 3.

https://www.instagram.com/p/B0tT_btnOpI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO