El sensual bikini de Daniela Ospina

5 de julio del 2019

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores.

El sensual bikini de Daniela Ospina

Daniela Ospina lo volvió a hacer. La modelo y empresaria publicó una fotografía que dejó sorprendidos a sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Ringo Starr en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una imagen en la que está en bikini mientras sale de una piscina, algo que generó gran cantidad de comentarios y mensajes por parte de sus seguidores.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 200.000 ‘Me gusta’ y varios comentarios en los que sus seguidores elogian su espectacular estado de forma, e incluso le envían una que otra indirecta a James Rodríguez.

“Te vas a resfriar. En serio ponte una ruana. Me cuentas”, “Todo lo que se perdió James que mamacita Daniela”, “Bellísima pero su belleza interior la hace mas hermosa todavía”, “Que hermosa. Usted si es una mujer bien bella, no como otras”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Lo cierto es que Ospina está intentando dejar de lado ese mal momento que atravesó hace pocos días donde incluso varios medios de comunicación especularon con la muerte de su padre. Sin embargo, al parecer la salud de su progenitor ha mejorado debido a que no se volvieron a recibir noticias sobre el tema.

Esta es la publicación de Daniela Ospina que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

✨????????????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver esta publicación en Instagram

“Cosas buenas siempre pasan, pero el amor es tan real que vamos a estar bien”. @joystazjeans #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO