Las candentes fotos en bikini de la hija de Natalia París

10 de enero del 2020

La joven dejó sorprendidos a sus fans.

Las candentes fotos en bikini de la hija de Natalia París

De tal palo tal astilla. O al menos esto es lo que aseguran los seguidores de Natalia París quienes quedaron sorprendidos al ver las sensuales fotos que compartió su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Correa de 19 años compartió una fotografía en la que presume cómo luce su cuerpo en bikini, provocando gran cantidad de comentarios en plataformas digitales.

“Vibras tropicales”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Eres hermosa. Qué cosita tan preciosa”, “Eres de otro mundo. Demasiado top”, “No, no, no. Nalguitas”, “Perfecta y hermosa mi Mari”, “Igual a su madre en los años 90”, “Que Mujer tan hermosa… Ya casi alcanzas a la mamá”, “o sé que está mejor si las nalgas el bronceado o las gafas”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que la joven próximamente cumplirá 20 años. En redes sociales cuenta con más de 140.000 seguidores y se dedica a ser figura de algunas marcas reconocidas.

Estas son las sensuales fotografías de Mariana Correa, la bella hija de Natalia París.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO