Las candentes fotos de Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

13 de diciembre del 2019

Las modelos enamoraron a sus seguidores.

Las candentes fotos de Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza lo hizo de nuevo. La modelo sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más candente.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó unas sensuales imágenes en las que luce en lencería junto a Nanis Ochoa, dejando sin aliento a más de uno.

“Hicimos un video bomba, súper sexy con Nanis Ochoa jugando con pistolas de agua. ¿Quieren verlo? Comenten esta foto”, afirmó Elizabeth en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Simplemente hermosas”, “Qué país tan pero tan sabroso”, “Las dos señoritas son muy guapas”, “Nanis y Eli que junte explosivo. Dios las bendiga hoy y siempre”, “Buena manera de empezar el día, par de belleza”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Es importante destacar que Elizabeth el fin de semana fue noticia debido a la publicación de unas candentes imágenes en las que mostró cómo celebró la noche de las velitas.

Si bien la modelo sube fotos en traje de baño y lencería, esta ha captado la atención de los usuarios de Instagram que no han dudado en llenarla de halagos por su cuerpo, y deseándole un buen diciembre.

Además, la empresaria ha compartido con su familia y con su nuevo amor, que dio pistas de quién es en el pasado concierto de J Balvin en Medellín.

Estas son las candentes fotos de Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa en diminuta lencería.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO